CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Declaraciones a presentar antes del 14 de Abril de 2016

01/03/2016

Declaraciones de  I.R.P.F.

Declaración de I.  V.  A.

Libros de Actas – (SOCIEDADES)

DESAPARECEN DEFINITIVAMENTE LOS LIBROS DE ACTAS EN PAPEL.

Como novedad para este año, existe la obligación de redactar e inscribir telemáticamente TODAS las Actas de la Junta General de Socios, por lo que rogamos se pongan en contacto con el Departamento de Contabilidad para entregarnos por su parte el Libro de Actas que tuvieran en su poder, y ser informados de los trámites a realizar, así como del coste asociado a este proceso, incluyendo las tasas del Registro Mercantil.

Entrega de Libros Contables

Les recordamos a los clientes que se les gestiona en este Gabinete el Plan General Contable, que se les facilitarán los LIBROS CONTABLES en soporte informático (grabados en CD), salvo expresa petición por parte de Uds. en sentido contrario (en soporte de papel). Esto es como consecuencia de adaptarnos a las actuales tecnologías y en aras a colaborar a la protección medioambiental.

Impuesto sobre Sociedades 2015

Documentación a aportar antes del 24-06-16:

Asociación Española de Auditores Socio-Laborales